El desahucio de la familia de Mos sigue adelante.
Hemos conseguido un aplazamiento en el juzgado de Porriño, pero el banco sigue sin responder a nuestras cartas pidiendo la dación en pago y el alquiler social.
Hemos intentado que la Alcaldesa de Mos, Dña. Nidia, llamara al banco para intentar forzar a la negociación, pero después de reunirnos con ella y de que nos prometiera hacerlo, la respuesta del Concello de Mos es la siguiente:
- Cuando llamamos para saber si ha hecho la llamada, nos cogen el teléfono y sin halbar cortan la llamada y descuelgan, con lo que cuando intentamos llamar de nuevo comunica. Así pasa un día tras otro.
- Cuando conseguimos que nos respondan llamando desde números que ellos no conocen, nos dicen siempre lo mismo, que la Alcaldesa está reunida y que aún no ha conseguido hablar con el Banco Popular.
Esta señora Alcaldesa es una impresentable a la que no le importan sus vecinos y que no tiene la más mínima sensibilidad con una familia que se va a ver en la calle.
Os informaremos de nuestras próximas movilizaciones con respecto a este caso.
La próxima semana nos recibe el Valedor do Pobo y le pediremos ayuda para esta familia en situación de desahucio inminente.
!JUNTOS PODEMOS!
