Participarías nunha Folga de Alugueiros ?

A folga de alugueiros é unha acción colectiva na que decidimos non pagar a parte do alugueiro que consideramos ilexítima. #Ante o bloqueo institucional e a falta de solucións, somos nós quen vou a baixar os prezos. As inquilinas non podemos esperar máis, plantemos cara ao rentismo..

¿Por qué esta campaña?

En los últimos 10 años los precios de los alquileres han subido en Madrid más del 80%. En cambio, nuestros salarios se han estancado o han subido tímidamente. Si tenemos en cuenta cómo han subido además los precios generales de la vida (energía, transporte, alimentación…), esto se traduce en que cada año las inquilinas nos volvemos más pobres y nuestros caseros más ricos. Lo único positivo es que la situación puede cambiar y sólo depende de nosotras mismas. 

Históricamente, las huelgas de alquileres y las autorreducciones han sido una herramienta mediante la cual los inquilinos, organizados colectivamente, han presionado a los caseros para mejorar sus condiciones de vida mediante bajadas del precio de los alquileres, reparaciones que parecían imposibles, etc.

← Back

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!